El Zamora sigue avanzando sesiones de pretemporada y las primeras pistas sobre el potencial del equipo podrán verse este sábado en el Memorial Agustín Villar que medirá en el Ruta de la Plata al Real Valladolid, al Guijuelo y al Zamora CF en un torneo en formato de triangular. Para ese partido, Miguel Losada no contará con el central brasileño Djone Silva. 

El jugador causó una buena impresión en el cuerpo técnico pero no poseía las características que Miguel Losada busca para ese puesto, sobre todo velocidad para una plantilla que será muy joven e intentará ser muy intensa. De esta forma, Silva regresa a Portugal y no pasa un periodo de pruebas que sí ha pasado Jarabo, que formará parte de la primera plantilla del Zamora, convirtiéndose en un nuevo refuerzo para la delantera junto a Antonio Revidiego y a Iñaki Eguileor. 

De esta forma, actualmente son quince los jugadores de la primera plantilla ya confirmados, a la espera de que se cierre el plantel con la llegada de un central, un lateral izquierdo y un delantero centro. Los tres deberían ser tres jugadores de peso que dieran el salto de calidad definitivo al equipo, pero las limitaciones económicas de momento impiden que se puedan acometer esos fichajes de forma rápida.

El conjunto trabajaba este pasado jueves en una sesión en la que Miguel Losada alternó el trabajo físico con el trabajo táctico, aunque siempre con el balón como principal protagonista. En el  trabajo táctico, Losada ya empezó a ofrecer a sus jugadores las primeras pinceladas de lo que espera de  su equipo en el trabajo de presión y también en la evolución ofensiva con balón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído