lunes. 18.06.2018 |
El tiempo

UPL pide una solución para el edificio de El Polvorín

UPL pide una solución para el edificio de El Polvorín

UPL ha pedido que, desde la corporación municipal, se contacte con los propietarios del edificio de El Polvorín, a fin de que, mediante acuerdo conveniente, pase a gestión o titularidad pública tanto la edificación como los terrenos aledaños. El objetivo que plantea la formación leonesista es "conseguir que institucionalmente se le proporcione la conservación necesaria".

"Una vez restaurado y acondicionado interiormente, se podría ofrecer a la asociación de vecinos para que le diera un uso, una solución posible por las innumerables actividades que esta realiza", según UPL. "O bien a cualquier asociación, de tantas que hay, demandante de locales de pequeño tamaño, que pudiera concederle una utilidad, mientras se preserva una parte importante del patrimonio local", añade.

El barrio de Los Bloques, a pesar de ser uno de los más extensos y más poblados de la ciudad, "ha carecido, sucediéndose una corporación tras otra, de la atención municipal debida en todas las facetas", lamentan desde UPL

Comentarios