Pipo Covaleti, como un Don Quijote del siglo XXI, ha mostrado a los niños zamoranos como se puede viajar a través de la literatura. Este personaje, empleado de una gasolinera perdida en el mundo, ha viajado por valles, ríos y montañas para descubrir que le pasa a la princesa del reino. Gracias a su billete de ida literario ha conocido a multitud de personajes encarnados por el mismo actor, Carlos Dávila. Una representación a cargo de un mismo intérprete que ha consigo despertar la risa de lo más pequeños gracias a su versatilidad. 

El salón de actos del Palacio zamorano ha albergado a medio centenar de espectadores que han disfrutado del viaje fantástico de Covaleti que ha trasladado a cada uno de ellos a recónditos lugares en los que, paso a paso, el protagonista recababa la información necesaria para encontrar la cura a la enfermedad que padece la princesa. Una historia dirigida por Laura Iglesias que no ha dejado indiferente a ninguno de los asistentes. Higiénico Papel Teatro fueron los encargados de llevar a Covaleti hasta Zamora en su viaje por tierra mar y aire.

De esta manera, el programa de actividades navideñas de La Alhóndiga llega a su fin en lo que se refiere a 2016. Los días 3, 4 y 5 de enero continúan los espectáculos para todos aquellos que quieran repetir la experiencia o no hayan podido disfrutar de las representaciones anteriores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído