martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Miguel Losada: “Tenemos el objetivo claro y debemos seguir luchando para lograrlo”

Miguel Losada: “Tenemos el objetivo claro y debemos seguir luchando para lograrlo”

Triunfo, aunque sin recortar con el play off. Teníamos una buena oportunidad para recortar más puntos a los equipos de la zona alta, pero no ha podido ser, porque Unionistas marcó su gol en el tramo final. Pero tenemos que seguir intentándolo y no desfallecer. Parece que el equipo está en un buen momento, estamos superando las adversidades en el plano físico porque tenemos que afrontar muchos partidos en poco tiempo y a los chicos no se les puede pedir más porque dan todo lo que tienen.

Otro gol de estrategia. Muchas veces, en la estrategia no influye tanto el trabajarlo más o menos, depende de los jugadores que tengas para ejecutarla. En nuestro caso, parte de una situación magnífica de Diego porque pone un centro medido y luego el cabezazo de Pistu que ha sido espectacular. Por lo tanto, cuando tienes esa calidad todo es mucho más fácil.

Efectividad. En el segundo tiempo ellos han apretado mucho. Dejaban mucha gente en la zona media y arriba y nos apretaban mucho.  Apenas podíamos elaborar y había que aprovechar lo que teníamos. En este caso lo hemos aprovechado. Cuando entró Iñaki nos dio mucha fuerza, y con esa intención lo metimos. Es un jugador que trabaja muchísimo y esas situaciones de espaldas las maneja muy bien. Creíamos que ellos podrían sufrir ahí y así fue. Además el trabajo se vio recompensado con ese gol y con el tiro al palo.

Buen trabajo defensivo. Ellos tenían arriba a un jugador muy importante, que nos podía hacer mucho daño a la espalda y con espacios, más la incorporación de la gente del medio campo. Hemos cerrado todas esas líneas. Nuestro medio campo se juntaba mucho con la defensa y  hemos estado muy ordenados. Los chavales han estado fenomenal en ese sentido.

Comentarios
Lo más