El Zamora negocia un cambio de marca en la ropa deportiva para la nueva temporada

 El Zamora negocia un cambio de marca en la ropa deportiva para la nueva temporada
El Zamora negocia un cambio de marca en la ropa deportiva para la nueva temporada

El contrato con la marca deportiva Puma estuvo desde el principio rodeado de un aura de misterio. Pese a que en la asamblea de socios de hace dos temporadas los abonados preguntaron por los extremos del contrato, nunca se arrojó excesiva luz sobre los detalles de un acuerdo que en principio se había sellado para tres temporadas. Pero al parecer, y según ha sabido este diario digital, la intención del Zamora CF es no cumplir la tercera temporada del contrato.

De hecho, desde hace más de dos meses, el club rojiblanco trabaja para rescindir con Puma el contrato. Un contrato que según parece se ha incumplido en varias de sus cláusulas por parte del Zamora, principalmente en lo relativo a los plazos de pago. Por eso, ante esa cantidad económica que ha supuesto el contrato de Puma y que sin duda ha hecho tambalear los cimientos de la entidad, los dirigentes llevan más de dos meses en busca del cambio de marca deportiva.

Así, y pese a que todavía no está cerrada la rescisión de contrato, el Zamora está negociando con tres marcas deportivas: Kelme, Hummel y Joma. De las tres, parece que es Joma la que lleva la delantera en las negociaciones. Como en la mayoría de estos casos, las casas de ropa deportiva suelen regalar la ropa del primer equipo y a veces del filial, aunque siempre a cambio de realizar un desembolso económico para vestir a la cantera.

Lo que parece claro es que aunque las negociaciones por el cambio lleven ya en marcha más de dos meses, el hecho de no haber cerrado nada todavía obligará a un evidente retraso a la hora de servir la ropa. Una situación que llevará al club a comenzar la pretemporada con Puma e incluso las primeras semanas del campeonato con esta misma firma a la espera de que se produzca el envío de toda la ropa de la nueva marca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído