Los jugadores valoran el haber recobrado las sensaciones y la fluidez en ataque

0 Comentarios

 Los jugadores valoran el haber recobrado las sensaciones y la fluidez en ataque
Los jugadores valoran el haber recobrado las sensaciones y la fluidez en ataque

Octavio. Sabíamos que iba a ser difícil. Zarautz tiene un equipo con un 6:0 muy duro, de mucho contacto y sabíamos que nos iba a costar romper el partido. Hemos tenido varias opciones en la primera parte y no sé si por mala suerte, con tres postes, o por su portero, no hemos conseguido romperlo. Ha sido una primera parte un poco floja. No creo que hayamos jugado mal, pero sí que tenemos que materializar esas ocasiones de gol que creamos. Y en la segunda parte estuvimos mejor, muy sólidos en defensa y más fluidos en ataque, llegando más bolas a los extremos y eso nos ha permitido correr más. Ahí es donde hemos logrado romper el partido y es donde tenemos que trabajar pensando en los demás partidos de liga. Porque siempre nos hemos caracterizado por defender bien y correr y creo que necesitamos ese ritmo de balón. Corriendo estamos cómodos y debemos seguir dándole continuidad al balón y por ahí nuestro margen de mejora es amplio. Estamos contentos porque son dos puntos muy importantes, ha jugado todo el mundo, hemos rotado y el sábado tenemos un nuevo partido difícil ante un Bordils.

Marc Abalos. Era un partido raro jugando entre semana y ante un equipo como Zarautz que tiene un juego diferente al que estamos acostumbrados. Nos quedan dos partidos más y si podemos sacar los cuatro puntos antes del final de la primera vuelta, mejor. El otro día en ataque estuvimos muy atascados y esta vez creo que tuvimos un poco más de fluidez. La liga es muy larga, con cuatro equipos arriba y yendo partido a partido es como lograremos objetivos. Ahora llega Bordils y solo podemos centrarnos en ellos.

Leo Maciel. Es importante volver a ganar. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero se dio lo que queríamos. Volvimos a jugar bien y teniendo sensaciones de nivel. Siempre es feo perder pero si estamos arriba es porque algo hacemos bien. Entonces era un duelo complicado entre semana, se sacó, se ganó con diferencia y muy contentos. Cuesta adaptarse al juego de Zarautz y poco a poco logramos irnos de dos o de tres goles para romper el partido. Nosotros tenemos que ir a fondo en todos los partidos, y sumando todos los puntos posibles, sobre todo en casa. El sábado volvemos a jugar en casa. Bordils siempre nos complica las cosas, y debemos reponernos rápido. No obstante tenemos que pensar en nosotros y saber que si jugamos bien tenemos muchas opciones de ganar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído