Lucas Fernández destaca la "oportunidad de competir" en la pista de un Al Qázeres que se juega la Copa

0 Comentarios

 Lucas Fernández destaca la "oportunidad de competir" en la pista de un Al Qázeres que se juega la Copa
Lucas Fernández destaca la "oportunidad de competir" en la pista de un Al Qázeres que se juega la Copa

El Quesos El Pastor afronta este viernes un encuentro que, en principio, se enmarca en la pelea por la salvación, aunque el gran arranque de campaña del CB Al Qázeres ha situado a las extremeñas ante la posibilidad de colarse entre los seis mejores equipos de la primera vuelta y clasificarse para la Copa de la Reina. La mujeres dirigidas por Jacinto Carvajal cuentan con cinco victorias, como todos los conjuntos desde el quinto hasta el décimo puesto, y tratarán de vencer los dos últimos duelos antes del parón para estar en el torneo del KO.

Ante esta circunstancia, el Quesos El Pastor, que marcha antepenúltimo con tres victorias, afronta el duelo consciente de que se medirá a un rival extramotivado: "Salvando CREF, Canarias y nosotras, todos los demás equipos están en la pelea por la Copa. Cáceres es un rival que ha hecho las cosas muy bien, que logró unas victorias muy importantes al principio y que llegará alerta después de perder en las últimas semanas", ha analizado el técnico, Lucas Fernández.

En ese sentido, el entrenador naranja ha señalado que su equipo va "con el deseo de ganar y de aprovechar las oportunidades que se presenten fuera de casa", consciente de que, a pesar de las bajas de Uchendu y Mendes, tienen "oportunidades de competir" ante un Al Qázeres que es un conjunto "muy físico y de mucha talla" que combina "gente experimentada con otra más joven".

Sea como fuere, Fernández ha subrayado que el Quesos El Pastor viaja "metido" para sacar el triunfo adelante: "El desacierto nos lleva a sensaciones negativas, pero creo que cada vez jugamos un poco mejor", ha aseverado el entrenador naranja, que ha destacado que "como grupo, la plantilla está muy bien":

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído