Revi
El equipo ha tenido el arreón que debía tener cuando iba perdiendo. Empatamos y cuando mejor estábamos ha venido ese gol en una acción parecida al primero y fue un mazazo. Después llegó el penalti y terminamos de bajar los brazos. Nos vamos tocados porque sabíamos que si hoy ganamos o empatamos hubiera sido bueno, porque hubiéramos metido presión y hubiéramos mantenido la buena dinámica. Debíamos haber ganado. Lo que está claro es que no siempre vamos a poder remontar. Los rivales son equipos que conocen la categoría y si se ponen por delante acaban ganando.

Caramelo
Empezamos con las ideas claras, sabiendo cómo jugar, pero nos marcaron en la primera que tuvieron y otra vez a remar cuesta arriba. Hace siete días logramos remontar pero esta vez no ha podido ser. Sabíamos que dejaban al delantero descolgado y no puede ser que tenga dos y nos meta dos. Nos siguen metiendo los mismos goles que a principio de temporada y hay que corregirlo. El rival cuando viene aquí suele acumular mucha gente atrás y eso nos obliga a subir más gente y dejar menos jugadores en defensa. Ha sido un golpe duro, pero estamos en cerca de navidades y quedan muchos partidos, hay que tener la cabeza fría, esto es muy largo y sabemos que los rivales tienen también partidos complicados. 

Miguel
Es una pena porque cuando mejor estábamos nos metieron el segundo. Hay que ser conscientes de los errores y aprender de ellos. Tampoco sabría decir lo que falta. En la primera ocasión nos meten gol y luego intentamos tener la posesión. Tuvimos el partido controlado pero te toca ir a contra corriente. Salimos bien en la segunda parte y cuando empatamos y estaba el partido de cara, en una jugada aislada nos hacían el segundo. Está siendo un mes duro por acumular muchos minutos, parece que hemos rotado bien y que físicamente no lo notamos mucho. No queda otra que seguir, ganar en Ávila y luego aprovechar el descanso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído