miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Los jugadores, desolados tras perder una oportunidad de oro

Los jugadores, desolados tras perder una oportunidad de oro

Revi
El equipo ha tenido el arreón que debía tener cuando iba perdiendo. Empatamos y cuando mejor estábamos ha venido ese gol en una acción parecida al primero y fue un mazazo. Después llegó el penalti y terminamos de bajar los brazos. Nos vamos tocados porque sabíamos que si hoy ganamos o empatamos hubiera sido bueno, porque hubiéramos metido presión y hubiéramos mantenido la buena dinámica. Debíamos haber ganado. Lo que está claro es que no siempre vamos a poder remontar. Los rivales son equipos que conocen la categoría y si se ponen por delante acaban ganando.

Caramelo
Empezamos con las ideas claras, sabiendo cómo jugar, pero nos marcaron en la primera que tuvieron y otra vez a remar cuesta arriba. Hace siete días logramos remontar pero esta vez no ha podido ser. Sabíamos que dejaban al delantero descolgado y no puede ser que tenga dos y nos meta dos. Nos siguen metiendo los mismos goles que a principio de temporada y hay que corregirlo. El rival cuando viene aquí suele acumular mucha gente atrás y eso nos obliga a subir más gente y dejar menos jugadores en defensa. Ha sido un golpe duro, pero estamos en cerca de navidades y quedan muchos partidos, hay que tener la cabeza fría, esto es muy largo y sabemos que los rivales tienen también partidos complicados. 

Miguel
Es una pena porque cuando mejor estábamos nos metieron el segundo. Hay que ser conscientes de los errores y aprender de ellos. Tampoco sabría decir lo que falta. En la primera ocasión nos meten gol y luego intentamos tener la posesión. Tuvimos el partido controlado pero te toca ir a contra corriente. Salimos bien en la segunda parte y cuando empatamos y estaba el partido de cara, en una jugada aislada nos hacían el segundo. Está siendo un mes duro por acumular muchos minutos, parece que hemos rotado bien y que físicamente no lo notamos mucho. No queda otra que seguir, ganar en Ávila y luego aprovechar el descanso.

Comentarios
Lo más