Euronics echa el cierre a su tienda de calle Villalpando tras más de 16 años de servicio

0 Comentarios

 Euronics echa el cierre a su tienda de calle Villalpando tras más de 16 años de servicio
Euronics echa el cierre a su tienda de calle Villalpando tras más de 16 años de servicio

La histórica tienda de electrodomésticos de la calle Villalpando cierra sus puertas. Durante más de dieciséis años, el establecimiento gerenciado por Miguel Ángel García ha llevado diferentes nombres, pero ha tenido un objetivo común: servir a los zamoranos los electrodomésticos de mejor calidad y a unos precios muy competitivos. En los últimos años, ha sido Euronics la firma que ha lucido esta gran superficie que ahora ve cómo sus puertas cierran tras más de tres lustros acompañando a los ciudadanos. 

El cierre viene motivado por la obligada renovación que cree necesaria la gerencia de la marca en Zamora y que le llevó a abrir una tienda más confortable en uno de los espacios más extensos del Centro Comercial Valderaduey a principios del mes de abril. Un lugar en el que seguirán atendiendo a los clientes. Igualmente, hace pocas fechas, los mismos responsables abrían un estudio de cocinas en la calle Santa Teresa que complementa el servicio principal de Euronics de venta de electrodomésticos.

Otra parte positiva es que la superficie de la calle Villalpando no quedará como otro de los muchos solares y locales vacíos de la ciudad, sino que en breve comenzarán las obras para que Gadis pueda ubicar un supermercado uniendo dos naves contiguas. Hay que apuntar que Gadis es un supermercado en línea del grupo Gadisa con distribución en el noroeste ibérico y que cuenta con artículos de alimentación, bebidas y droguería.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído