viernes. 15.12.2017 |
El tiempo

Una colisión por alcance entre cuatro vehículos corta uno de los carriles en Cardenal Cisneros

Una colisión por alcance entre cuatro vehículos corta uno de los carriles en Cardenal Cisneros

Eran poco más de las dos de la tarde cuando una colisión por alcance en la que se veían involucrados cuatro turismos desataba el revuelo en Cardenal Cisneros. Y es que se trata de una de las principales arterías de la capital en cuanto a flujo de tráfico se refiere, máxime en unas fechas en las que las compras navideñas llevan a los zamoranos a utilizar con mayor necesidad el coche.

El incidente se produjo a la altura del parque de la estación de autobuses, en dirección a Salamanca, y la colisión de los cuatro vehículos cortó completamente el tráfico durante varios minutos. Tras llegar la Policía Local y calmarse los ánimos entre los conductores, los turismos fueron retirados hacia uno de los carriles para permitir el flujo lento del resto de vehículos. 

Media hora después, y una vez arreglados los pertinentes partes de los seguros, la normalidad regresaba a este punto de la ciudad. Afortunadamente, no fue necesaria la presencia de personal sanitario, ya que ningún ocupante resultó herido.

Comentarios
Lo más