lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

El Consejo Local de la Juventud continúa activo durante la época estival

El Consejo Local de la Juventud continúa activo durante la época estival

El Consejo Local de la Juventud presentaba este viernes las dos actividades que ha programado para este periodo veraniego en la capital zamorana. Por un lado, los dirigentes de este consejo ponen en marcha la segunda edición del Concurso de Fotografía. Un concurso que el año pasado tuvo una gran aceptación con la presencia de más de medio centenar de participantes y que tuvo como temática la violencia de género. 

En esta nueva edición, la temática elegida versa sobre dar a conocer Zamora; de ahí el título del concurso: "Descúbrenos Zamora con tu cámara". Podrán participar libremente aquellos zamoranos que lo deseen de 14 a 30 años y podrán remitir hasta tres fotografías a concurso.cljzamora@gmail.com. El ganador se llevará un fin de semana en un alojamiento de la provincia, el segundo premio es una Tablet, y el tercer premio un lote de productos zamoranos. El plazo está abierto del 4 de julio al 9 de septiembre y las bases se pueden consultar aquí.

La segunda actividad es una Campaña de Recogida de Libros de Lectura, que no libros de texto, que se desarrollará del 6 de julio al 26 de agosto. Los tres puntos de recogida son el Bistro Café, Mil Hojas y el CC Valderaduey. Los libros recogidos se entregarán a Reciclaje Selectivo La Saleta, que trata de dar servicio a los jóvenes que se encuentran en riesgo de exclusión social, según explicaron Juan Carlos Domínguez y Juan Manuel Pedrón, presidente y vocal, respectivamente del CLJ de Zamora. 

Comentarios