miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

El mercadillo contará con siete puestos de productos alimenticios

El mercadillo contará con siete puestos de productos alimenticios

El pasado 30 de septiembre se aprobó en el Pleno Municipal la nueva ubicación del mercadillo y la existencia de puestos de alimentación frente al rechazo del grupo popular. Este jueves, Christoph Strieder, confirmaba que el mercadillo contará con un total de 247 puestos entre los que se encontrarán siete de productos alimenticios, verduras, frutas y panadería así como la disposición de dos bares.  Además de las novedades el concejal ha querido resaltar los beneficios de la colaboración entre el Ayuntamiento, la Diputación y los propios comerciantes para sacar adelante el proyecto.

Desde el consistorio se están levando a cabo las tareas referidas a los listados de puestos así como la delimitación de cada uno y el lugar que ocuparán. Además se procederá a la señalización de prohibido aparcar en la zona durante los martes en las horas de mercadillo. Se estipulan de manera 247 puestos que estarán al corriente de impuestos mediante las carta de pago que se efectuarán de manera anual.

De este modo, en el próximo año a finales de enero, el mercadillo estará ubicado en el Alto de los Curas y contará con más de dos centenares de puestos en los que se encontrarán siete destinados a productos alimenticios. Frutas y verduras, venta de semillas, panadería y dos bares tal y como ha explicado el Concejal de Comercio y Turismo este jueves.

Comentarios
Lo más