miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Pablo Barrio, vencedor del concurso de postales navideñas organizado por CSIF Zamora

Pablo Barrio, vencedor del concurso de postales navideñas organizado por CSIF Zamora

El sindicato CSIF Zamora continúa con su labor de defensa a los trabajadores, pero no olvida la importancia de la perspectiva social en relación a sus afiliados. Así, durante los últimos años el sindicato encabezado por Rosa Herrero está poniendo en marcha iniciativas como el concurso de relatos cortos, que este próximo años cumplirá su segunda edición, o el concurso de postales navideñas, que se inauguraba estas navidades.

La iniciativa fue muy bien acogida entre los afiliados y una veintena de niños y niñas de entre 3 y 12 años participaban en este concurso que finalmente se adjudicaba Pablo Barrio, de cinco años. Todo gracias a una composición muy original en la que utilizaba materiales como pinturas, plastilina e incluso una gominola.

Este pasado jueves, todos los participantes, junto con sus familiares, acudían al merendero de Valorio para realizar la entrega de premios y compartir un rato de convivencia en torno a un apetecible chocolate con churros. Además, los más pequeños también recibieron bolsas de golosinas por parte de un sindicato que continúa creciendo en la provincia de Zamora. Y es que además de ser el sindicato más representativo en las administraciones públicas, también comienza a tomar peso dentro de la empresa privada.

Comentarios
Lo más