El secretario de Estado de Educación recibe en Madrid a los miembros de AZAP

0 Comentarios

 El secretario de Estado de Educación recibe en Madrid a los miembros de AZAP
El secretario de Estado de Educación recibe en Madrid a los miembros de AZAP

A esta reunión, asistieron los representantes de dicha asociación, encabezados por su presidente, José María Pérez Álvarez  y acompañados por el letrado de esta asociación Teo Hernando. Por parte de la administración, además del secretario de Estado y su equipo, estuvieron presentes los otros senadores por Zamora Dionisio García y Javier Faúndez.

En dicha reunión se trataron diversos temas relacionados con la problemática que azotan a las academias de clases particulares, así como las posibles soluciones. En un ambiente de colaboración, se abrieron unas nuevas vías de trabajo, con la intención de seguir avanzando en la solución de los diversos problemas, y afianzando unos nuevos canales de comunicación.

Ambas partes se emplazaron para unas nuevas reuniones, manteniendo el objetivo del establecimiento de acuerdos de colaboración y del seguimiento de la problemática del sector. El Secretario de Estado se interesó por todos y cada uno de los pasos que AZAP ha dado, desde su nacimiento en 2013. Uno de los aspectos que resaltó Marcial Martín, es el hecho de que es la primera vez que el Ministerio de Educación recibe a una Asociación de Academias y Profesores de clases particulares. Poniéndose de manifiesto la necesidad de la unión de todas las Asociaciones de Castilla y León, así como del resto de España, con el fin de ser interlocutores válidos a la hora de negociar cualquier tipo de acuerdo.

“Para AZAP ha sido muy importante esta reunión, ya que es el primer paso de lo que deseamos y esperamos sean otros muchos,  encaminados a la mejora de la Educación de este país, y lo que a la postre es nuestro trabajo”, comentan desde este colectivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído