lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

Los jóvenes zamoranos de la JMJ celebran la eucaristía en Viena

Los jóvenes zamoranos de la JMJ celebran la eucaristía en Viena

Los zamoranos prosiguen su viaje rumbo a Polonia. El toresano Ángel Hernández, de Toro, nos envía la crónica del tercer día de viaje. 

“Viena, 17/07/16. Llegamos a Viena sobre las 2 de la mañana y nos despertaron, pues nos habíamos quedado dormidos en el autobús; pronto nos repartieron las habitaciones, nos asentamos y nos fuimos corriendo a la cama para continuar el sueño empezado en el bus.

El día comenzó pronto, a ducharse y a bajar a desayunar. Empezamos con una visita guiada por toda la ciudad, aunque tuvimos algunos problemas con el bus que no vino a buscarnos porque no podía salir del garaje, y empezó la aventura, al metro hasta el centro. La visita a la ciudad se nos hizo corta, pudimos ver cosas como la ópera o el Parlamento o la Catedral.

Después llegó la hora de comer, que había hambre ya; comimos en un restaurante de Viena. Después había tiempo libre, en el que algunos tuvimos la suerte de visitar la casa de Mozart, mientras otros tomaban un helado, compraban recuerdos, souvenirs o simplemente tomaban un café en una terraza para descansar.

Y después a Misa. Fuimos a una parroquia de la ciudad que nos abrió las puertas para celebrar la eucaristía, la cual hoy le tocaba preparar hoy a Zamora, y fue presidida por César Salvador, párroco de San Juan, en Benavente.

Por último tuvimos otro rato de tiempo libre antes de cenar todos juntos y en el momento de escribir estas líneas estamos a punto de volver al hotel, a descansar, que mañana nos espera día de viaje”.

Comentarios
Lo más