El Zamora Club de Fútbol hacía oficial  este domingo por la tarde las incorporaciones de Juan de la Nava e Iván Jorge 'Pistu'. Se trata de dos jugadores que ya avanzaba  zamora24horas que estaban en negociaciones con el club rojiblanco y que habían alcanzado un acuerdo, tan solo a la espera de rubricarlo de manera oficial.

Las negociaciones con Juan de la Nava comenzaban hace casi dos semanas, momento en el que este diario digital ya desvelaba que la dirección deportiva del club rojiblanco estaba contactando con varios jugadores del CD Villaralbo. Unos contactos que han cristalizado con los fichajes de Revi, Juan de la Nava y el acuerdo con Dieguito. Un acuerdo que también existía con Gallego, pero la demora en la firma hizo que el lateral recibiese una suculenta e irrechazable oferta del Badajoz.

Mientras, era en las últimas horas cuando este periódico también se hacía eco del acuerdo alcanzado entre el Zamora CF y el central vallisoletano Iván Jorge 'Pistu'. En este caso, se trata de un central con una enorme proyección que asumirá su primera experiencia en el campo senior, tras dejar atrás su formación en la División de Honor Juvenil.

Los dos fichajes serán presentados este lunes por la mañana en el estadio municipal Ruta de la Plata y suponen dos puntales importantes para el proyecto de Miguel Losada: uno en el puesto de mediocentro, ya contrastado en la categoría, y otro en la posición de central, con muy buenas maneras aunque con las reservas que siempre genera la edad.

Se trata de los dos primeros fichajes que se presentarán en una semana en la que se espera completar el ochenta por ciento de la primera plantilla del Zamora para comenzar los entrenamientos el 18 de julio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído