viernes. 15.12.2017 |
El tiempo

El ADZ-Iberdrola entrega la memoria de actividad del año al alcalde y a la presidenta de la Diputación

El ADZ-Iberdrola entrega la memoria de actividad del año al alcalde y a la presidenta de la Diputación

En la visita les acompañaba además el recientemente proclamado campeón de España de Ríos y Travesías en C-1 Sénior, Javier Bernal, a quien tanto Guarido como Pozo le felicitaban y le transmitían ánimos para seguir cosechando éxitos en la competición.

Entre las actividades llevadas a cabo a lo largo del año en colaboración con el Ayuntamiento destaca el programa de piragüismo en los barrios, la iniciación en el piragüismo de los niños participantes en el programa Vacaciones en Paz promovido por la Asociación Zamora con el Sahara, o los programa de Educación de Calle que promueve la Concejalía de Servicios Sociales con la colaboración de Cruz Roja de Zamora y el centro Menesiano.

Entre las previsiones para el próximo año los representantes del club plantean llevar a cabo algunas actividades especiales en conmemoración del 25 aniversario de las Olimpiadas de Barcelona donde tuvieron su primera participación olímpica, representando al Club Náutico de Zamora. Desde entonces, el club ha participado en sucesivas citas internacionales y de su cantera han surgido un total de 13 piragüistas olímpicos.

Comentarios
Lo más