"Con méritos para haber obtenido un resultado mejor pero mucho esfuerzo para morir en la orilla, ¿qué le vamos a hacer?”, se preguntaba de forma retórica Jesús Benito, “hay que que seguir trabajando", declaraba el entrenador del CD Villaralbo. "Sabíamos que si cometíamos un error defensivo lo íbamos a pagar, lo hemos comentado en el intermedio porque había muchísimo esfuerzo, estábamos dominando, teníamos opciones, ellos apenan tenían nada pero teníamos que seguir muy serios sobre todo en el orden y muy intensos en el esfuerzo como lo estábamos haciendo”, explicaba.

Respecto a los dos tantos recibidos, el técnico argumentaba que el primer gol viene de un saque de banda de un jugador del CD Villaralbo “que no lo tiene que sacar él” porque “estamos diciendo que lo saque otro, pero cometimos el error y lo hemos pagado como estamos pagando muchísimos errores, a nosotros cualquier ‘errorcín’ que cometemos nos cuesta Dios y ayuda”. 

En cuanto a la falta de pegada, Benito reconocía que el equipo está “con muchísima tensión y con balones fáciles que se siguen fallando”. “Era un partido que teníamos claro que teníamos que jugar con intensidad pero sobre todo con orden y yo creo que lo hemos conseguido pero claro, tenemos que hacer algo más arriba para marcar. El equipo que falla arriba todavía no pierde, pierde las opciones de ganar, pero el equipo que falla atrás está condenado a perder y eso es lo que nos ha pasado”, concluía. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído