Mercadona es una compañía española de distribución que cuenta con más de 1.600 supermercados repartidos entre todas las provincias españolas, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

En el caso de la capital zamorana, en la actualidad hay tres supermercados de esta firma, uno ubicado en la zona de la Aldehuela, otro en la parte de las Tres Cruces y otro en la Avenida Galicia. Precisamente, éste último cambia de ubicación. El cambio se conocía hace ya varios meses pero la fecha de la permuta se aproxima. Así, los responsables del supermercado ya están informando a los clientes que este comercio urbano de proximidad cerrará sus puertas el 10 de diciembre.

Tan solo dos días después, el día 12 de diciembre, abrirá el supermercado que le sustituye, un Mercadona más amplio en superficie comercial y también con un mayor número de plazas de aparcamiento, que se aproximará a las doscientas. La nueva ubicación será en la ampliación del Polígono de la Hiniesta, y hasta allí deberán desplazarse los clientes que decidan seguir haciendo sus compras en esta superficie. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído