La dirección deportiva del Zamora Club de Fútbol sigue inmersa en negociaciones en multitud de frentes. Algunos de ellos se encuentran en negociaciones muy avanzadas y en otros tan solo se ha llevado a cabo la primera toma de contacto. Así, al margen de los ya confirmados Sergio Barbero, Viti y Sopale, y de los acuerdos sin oficializar con Juan de la Nava y Antonio Revidiego, el Zamora se encuentra ahora inmerso en las negociaciones con los ex jugadores del CD Villaralbo Dieguito y Gallego.

Dieguito es un mediocentro de 25 años de carácter ofensivo que durante la pasada temporada fue de menos a más con el CD Villaralbo. Este cántabro residente en Salamanca comenzó la campaña lesionado, pero una vez recuperado fue un fijo en las alineaciones de Carlos Tornadijo siempre que el equipo salía a tener la posesión de balón. Además, también tiene disparo a media distancia como demostró en el duelo ante el Tordesillas con una diana que se coló por la escuadra para darle el triunfo a su equipo. Antes del CD Villaralbo, Diego Ortiz estuvo a prueba en el Burgos y disputó varias temporadas en el Salmantino de Tercera División.

Por su parte, Gallego es un carrilero de 22 años que puede desempeñar tanto las labores de lateral como de extremo en el perfil izquierdo. En la pasada temporada fue uno de los mejores laterales izquierdos del Grupo VIII de la Tercera División y lo jugó todo siempre que estuvo disponible. David Gallego ha militado en las categorías inferiores de la UDS, el Salmantino de Tercera División y el CD Villaralbo.

Las negociaciones en ambos casos están muy avanzadas, aunque todavía hay un punto de fricción que evita el acuerdo total. Por eso, ambas partes han quedado al inicio de la semana próxima para mantener una reunión definitiva que cristalice definitivamente el acuerdo o que rompa las negociaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído