Este jueves, la sala de estar de la tercera planta del Hospital Virgen de la Concha se llenó de ilusión y humor gracias al espectáculo ofrecido por Paulino Gil. Personal médico, familiares y pacientes de distintas edades acudieron a la cita, enmarcada dentro de las Jornadas Internacionales de Magia. 

El programa de actividades se retomará el próximo martes 27 de diciembre en La Alhóndiga. A las 10.30 horas, se realizará un nuevo taller de magia con la participación de los niños que previamente se hayan inscrito. Asimismo, el mago Rafa ofrecerá por partida doble, a las 12.00 y a las 18.00 horas, el espectáculo ‘Historias de un ilusionista’ con entrada libre hasta completar aforo. 

El jueves 29 a las 18.00 horas finalizarán los talleres de magia y, como colofón a estas jornadas navideñas, la víspera de Nochevieja, el viernes 30 de diciembre, se celebrará la gala familiar ‘Los 3 Magos Reyes’ en el paraninfo del Colegio Universitario. 

El espectáculo comenzará a las 19.30 horas y contará con las intervenciones de Mag Gerard, Adrián Conde y Andy González. Las entradas ya pueden adquirirse en Halcón Viajes por un importe de cinco euros hasta el 24 de diciembre. A partir de ese día, el coste de las entradas incrementará hasta los ocho euros aunque, si bien es cierto, la organización seguirá ofertando un ‘paquete familiar’ de cuatro entradas por cinco euros cada una. La venta de entradas continuará el mismo día de la representación una hora antes del comienzo del espectáculo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído