Ciudadanos Zamora exige al Partido Popular un compromiso firme con la provincia a través de la conversión de la N-631 en autovía. Desde la agrupación de C’s se considera imprescindible la realización de esta obra para acabar con los graves problemas de seguridad que sufren a diario los vehículos que transitan por esta vía nacional.

Ésta es una carretera de importante tránsito rodado con graves deficiencias en su firme, señalización y en seguridad ya que la cruzan a diario decenas de animales.

Según explica el coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo Boyero, “la provincia no puede estar siempre a la cola en la lista de prioridades en infraestructuras que durante años ha manejado el PP desde su responsabilidad al frente del Gobierno de España. Es urgente que Zamora deje de tener carreteras tercermundistas y sólo se acuerden de la necesidad de atajar problemas cuando suceden graves accidentes.”

Por esta razón, desde Ciudadanos se instará también a la Junta de Castilla y León para que se “implique realmente en estas reivindicaciones que nuestra provincia necesita para comenzar a progresar”, incide Requejo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído