Stefan Asanin vuelve a Zamora para reforzar la pintura del CB Zamora. El pívot serbio formado en España desde categorías inferiores y con pasaporte español, volverá a estar bajo la dirección de Saulo Hernández tras una temporada defendiendo los colores del Obila CB (Ávila) en LEB Plata.

Viejo conocido de la afición, encantada con el carácter competitivo de este jugador. Su imponente físico y actitud ganadora multiplican su presencia en la pista a pesar de sus "escasos" 205 centímetros.

Un "cuatro" de confianza para el cuerpo técnico zamorano, conocedor de la filosofía implantada en el club, con interés siempre por correr, características a medida para el estilo del pívot de 25 años. Defensivamente su intensidad y agilidad le permiten defender a postes más altos y asegurar el rebote en ambos lados de la pista. Ofensivamente se trata de un jugador que puede conseguir puntos de contraataque y segundas opciones, además de su capacidad para abrir el campo con su tiro media distancia.

Stefan Asanin disputó con Zamora la temporada 2014/15, dónde coincidió con los ya confirmados Javier Cardito y Dani García, cuajando una gran temporada ( 14,6 puntos y 8,2 rebotes en 27 minutos). Temporada  en la que el Club se quedó a las puertas de la Fase de Ascenso. Tras su destacado papel fue reclamado por un equipo de categoría LEB Plata, aceptando la llamada, y ahora, una temporada después, traerá su experiencia a la plantilla zamorana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído