lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

María Prieto, convocada con la selección junior y renovada por Aula Cultural

María Prieto, convocada con la selección junior y renovada por Aula Cultural

Si hace unos días eran las internacionales Amaia G. de Garibay y Silvia Arderius las que firmaban su renovación con el Aula Valladolid, ahora el turno ha sido para Teresa Álvarez y la zamorana María Prieto O’Mullony, dos de los baluartes del equipo de Miguel Ángel Peñas en esta última temporada que se han convertido en parte de la columna vertebral del equipo.

María Prieto O’Mullony cumplirá su segunda temporada en Huerta del Rey. En la primera campaña en Valladolid, esta lateral zurda zamorana de sólo 18 años ha sido una de las sorpresas positivas del equipo, convirtiéndose en una de las grandes goleadoras de la categoría con un total de 115 goles.

Y después de esa buena noticia, la zamorana se unía a la concentración del equipo nacional júnior femenino para la triple confrontación ante Rusia que se jugará en Guadalajara del 3 al 5 de junio y que servirá al equipo de Sagrario Santana para comenzar su preparación de cara al Campeonato del Mundo que, precisamente, se jugará en Rusia. El Pabellón Municipal David Santamaría será el escenario en el que se jugarán los tres duelos ante Rusia, programados para el viernes 3 de junio (20:15h.), el sábado 4 (18:00h.) y el domingo 5 (12h.).

Comentarios
Lo más