Investigan el fallecimiento de un zamorano que se precipitó al río Tormes en Salamanca

0 Comentarios

 Investigan el fallecimiento de un zamorano que se precipitó al río Tormes en Salamanca
Investigan el fallecimiento de un zamorano que se precipitó al río Tormes en Salamanca

Una mujer de 61 años, M.E.M., fallecía en la madrugada del viernes al sábado como consecuencia de un incendio producido en una vivienda ubicada en el número 18 de la calle Gacela de Salamanca. Los hechos se produjeron en torno a las 03:40 horas. El fuego, procedente de un calefactor de resistencias, se inició en el dormitorio de un piso de estudiantes situado en la planta baja. La mujer fallecida, que vivía sola en la segunda planta, no tuvo tiempo de huir quedando atrapada por la enorme humareda.

Horas después, los facultativos del Sacyl desplazados poco antes del mediodía a la zona de Salas Bajas no podían hacer nada para salvar la vida de un joven cuyo cuerpo aparecía en las inmediaciones. Varios viandantes se percataban de la presencia del cuerpo y daban aviso a Policía Local y Bomberos a las 11:47 horas. El rescate no fue laborioso pues el joven se encontraba en una zona de fácil acceso. Según las primeras investigaciones, el joven, natural de Zamora, pudo haberse precipitado al río desde el puente de Salas Bajas.

Mientras se intentaban esclarecer las causas de este suceso que le costaba la vida esta mañana a este joven zamorano que se precipitó al río Tormes en la zona del puente Sánchez Fabrés, efectivos policiales comenzaron a valorar una nueva línea de investigación.

Según informa SALAMANCA24HORAS, el cadáver del chico hallado en la zona de Salas Bajas podría corresponder al joven inquilino del piso que horas antes había ardido en la calle La Gacela y que en el momento del siniestro no se encontraba en la vivienda. De hecho, las primeras pesquisas hacen pensar que el fuego se originó en la habitación del chico ausente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído