Aquimisa Queso Zamorano no da opción al Innova Chef en el Trofeo Diputación

0 Comentarios

 Aquimisa Queso Zamorano no da opción al Innova Chef en el Trofeo Diputación
Aquimisa Queso Zamorano no da opción al Innova Chef en el Trofeo Diputación

Se cumplieron los pronósticos y el Aquimisa Queso Zamorano CB Zamora se impuso en una nueva edición del Trofeo Diputación disputado en Benavente al Innova Chef Virgen de la Concha. Los blanquiazules mostraron su tremenda superioridad y dejaron palpable la diferencia de nivel entre categorías, para ganar con extrema solvencia. 

Pese a todo, los amarillos realizaron un encuentro más que digno, con un primer cuarto muy disputado que de hecho se llevaban por 20-22. Pero a partir del segundo cuarto, la maquinaria del CB Zamora comenzó a funcionar y el 43-29 con el que se llegaba al descanso dejaba patente la diferencia entre ambos. Ese 23-7 de parcial catapultaba a un conjunto de Saulo Hernández que en el tercer cuarto afinó a sus artilleros desde el perímetro y ampliaba la ventaja hasta un 72-38 que dejaba los últimos diez minutos como un mero trámite. 

Pese a ello, ninguno de los dos equipos se dejó ir y ambos quisieron tributar hasta el final un bonito encuentro a los espectadores, lo que se tradujo en 18-21 de parcial final para cerrar el resultado definitivo en 90-59. 

Tras este duelo que se afrontó como un entrenamiento exigente por parte de los dos, ambos equipos preparan ya sus importantes compromisos ligueros de este fin de semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído