jueves. 14.12.2017 |
El tiempo

Máxima igualdad al filo del parón navideño

Máxima igualdad al filo del parón navideño

Tras dos derrotas consecutivas, Zumosol ARS Palma del Río recuperó el liderato de la serie de Plata al imponerse en el partido de la jornada a MMT Seguros Zamora. Ahora se registra un triple empate a 20 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones con estos dos equipos, además de Teucro, empatados a puntos.

En El Pandero, Zumosol ARS Palma del Río se impuso a MMT Seguros Zamora por 23 goles a 18 (9-9 en el intermedio). Los de Víctor Montesinos tuvieron en Jesús Morales a su máximo goleador con 5 goles por los 4 de Octavio Magadán y  Ander Iriarte en la escuadra de Eduardo García Valiente.

El tercer conjunto que totaliza 20 puntos es la SD Teucro, colectivo que derrotó por 32 a 28 a Secin Group BM. Alcobendas (11-12 en la pausa). Eduardo Moledo, con 6 goles, y Miguel Muñoz, con 7, fueron los mejores referentes ofensivos de sus respectivas escuadras. 

Con esta máxima igualdad, los equipos tienen por delante tres encuentros antes de terminar la primera vuelta y alcanzar el parón navideño.  Así, el calendario para los tres equipos que actualmente pugnan por el ascenso directo es el siguiente:

ZUMOSOL ARS PALMA DEL RIO - CLUB HANDBOL BORDILS
F.C. BARCELONA B LASSA - S.D. TEUCRO
MMT SEGUROS ZAMORA - AMENABAR ZKE

MMT SEGUROS ZAMORA - CLUB HANDBOL BORDILS
S.D. TEUCRO - ZUMOSOL ARS PALMA DEL RIO

CLUB HANDBOL BORDILS - S.D. TEUCRO
ZUMOSOL ARS PALMA DEL RIO - R.G.C. COVADONGA
CISNE COLEGIO LOS SAUCES - MMT SEGUROS ZAMORA

Comentarios
Lo más