No cocinar en Navidad es posible gracias a las empresas de catering

0 Comentarios

 No cocinar en Navidad es posible gracias a las empresas de catering
No cocinar en Navidad es posible gracias a las empresas de catering

Son muchos los restaurantes que ofrecen durante todo el año sus servicios a domicilio para entregar en las casas la comida caliente y recién hecha. Pero uno de los sectores que más está en alza es el servicio de catering en Navidad. Se trata de empresas que ofrecen diferentes menús, a elegir por el comensal, y posteriormente se entrega en el domicilio, o lugar fijado, para proceder a su degustación. Otra de las variantes es que un equipo de cocineros y camareros se pague y se encuentre a disposición del cliente para servirles y cocinarles durante toda la velada.

En Zamora existen varias empresas que ofrecen este tipo de servicios para que todos los zamoranos que lo deseen se olviden de cocinar durante las fiestas y puedan disfrutar de mayor tiempo libre con la familia y los amigos. ‘Catering GH de Luz’ es una de las empresas locales que además de ofrecer diferentes menús, amplía su oferta poniendo al servicio del cliente todo tipo de facilidades y complementos festivos para llevar a cabo la celebración.

Desde Zamora, 'G.H. de Luz' ofrecen servicios de restauración integral tanto a empresas como a particulares y ponen a disposición del cliente todo lo necesario para una cena de estas características. Además, asumen los menús incluyendo vinos españoles y ofreciendo profesionalidad, seriedad así como originalidad y calidad dentro de un presupuesto asequible a todos los bolsillos. Otra de las empresas disponibles en Zamora es ‘Canapearte’, que además de surtir a sus clientes con los diferentes platos también ofrece servicio de vajillas, camareros, etc.

Dos opciones en la ciudad que esta Navidad pueden permitir que el tiempo empleado entre fogones se pueda dedicar a otros ámbitos como el familiar o el ocio. Un servicio que está ganando muchos adeptos a nivel nacional y a nivel local se enfoca más a empresas de navidad o cenas de empresa que, también, son ámbitos en los que ha crecido la contratación de este tipo de servicios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído