miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Alberto Prada ofrece una charla a los jóvenes jugadores de la cantera del Zamora

Alberto Prada ofrece una charla a los jóvenes jugadores de la cantera del Zamora

La estructura del fútbol base del Zamora Club de Fútbol realiza de manera regular diversas actividades dirigidas a los jugadores de la cantera de la entidad que buscan enriquecer su formación, más allá de lo meramente técnico o táctico. La última actividad desarrollada se realizaba este pasado viernes, cuando el área dirigida por Manuel Álvarez invitaba a Alberto Prada para ofrecer una charla a las jóvenes promesas del club.

Prada estuvo en el Zamora CF durante cuatro temporadas y llegó a portar la capitanía del club rojiblanco. Tras el descenso de categoría, el jugador terminaba contrato y después de un paso fugaz por el Cádiz fichaba por el Ried austriaco. Un plantel de la Primera División de Austria en el que todavía se mantiene.

En la charla a los más jóvenes, Prada explicó las claves de su caso, desde los orígenes en el fútbol base berciano, pasando por su fichaje por el Real Valladolid cadete, y sus posteriores etapas en el Zaragoza B, en el Zamora, en el Cádiz y en su actual club. Equipo con el que compite ante planteles de reconocido prestigio a nivel europeo como el Red Bull Salzburg, el Rapid o el Asutria de Viena.

Comentarios
Lo más