lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

El XXVIII Open Navideño de Juventudes Socialistas espera llegar a treinta y dos inscritos

El XXVIII Open Navideño de Juventudes Socialistas espera llegar a treinta y dos inscritos

La vigesimoctava edición del Open Navideño de fútbol sala de Juventudes Socialistas se celebrará en el Pabellón Polideportivo Ángel Nieto de Zamora entre los días 23 de diciembre 2 de enero. Como cada año, recibirán galardones los cuatro primeros clasificados, además del máximo goleador. En concreto, los dos primeros ganarán una cena, el tercero y el cuarto una ‘champanada’ y el máximo goleador un bono de copas.

La inscripción se podrá realizar en la sede de las Juventudes Socialistas de Zamora y del Partido Socialista, en la Calle Ángel Nieto, hasta el día 22 de diciembre, con un precio de 45 euros y una aportación de 4 kilogramos de alimentos no perecederos por equipo, destinada a organizaciones solidarias, en concreto a Cruz Roja. 

Entre los patrocinadores y colaboradores figuran el Ayuntamiento de Zamora, la Diputación Provincial, el Merendero Los Tres Árboles, Café Bar Los Alpes, Zamora FutSal, Pub Amordiskos y Correduría de Seguros Santa Clara.

Actualmente hay diez equipos apuntados y el cupo se cerrará en treinta y dos con el objetivo de partir el campeonato desde los dieciseisavos de final e ir jugando rondas eliminatorias hasta la final. Los equipos pueden tener hasta un máximo de doce jugadores, aunque en los partidos se podrán inscribir diez participantes.

Comentarios