sábado. 21.10.2017 |
El tiempo

Los trabajadores de la Diputación tendrán que fichar mediante huella dactilar

Los trabajadores de la Diputación tendrán que fichar mediante huella dactilar

No estaba previsto en el orden del día, pero este miércoles la Junta de Gobierno de la Diputación ha decidido adquirir cuatro relojes de control horario. Dos serán instalados en La Encarnación y otros dos en el edificio contiguo de las nuevas oficinas. Según el vicepresidente Juan Dúo, se trata de “potenciar la conciliación laboral y la flexibilidad del horario laboral” de los trabajadores de la Diputación, cumpliendo siempre con las 35 horas semanales establecidas. 

Se calcula que el novedoso sistema, con control a través de huella dactilar, se pondrá en marcha en el plazo de un mes incluyendo la instalación y un curso de formación dirigido al personal para aprender a manejar el programa. Los cuatro relojes de control horario serán adquiridos a la empresa Tecisa 74, SL.   

 

Se trata de una Pyme con oficinas en Madrid, Zaragoza, Melilla y Ceuta, que desarrolla sistemas de ingeniería de seguridad, y especialmente controles de accesos, visitas y presencia. Tecisa fue galardonada con el premio Pyme del año de 2013, y también fue ganadora del concurso efectuado por Patrimonio del Estado sobre 200 empresas de primer nivel de España y multinacionales. 

Comentarios
Lo más