jueves. 14.12.2017 |
El tiempo

Saulo Hernández: "No he visto un jugador tan perfecto en el día a día como Hansen"

Saulo Hernández: "No he visto un jugador tan perfecto en el día a día como Hansen"

El entrenador del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, Saulo Hernández, ha comparecido ante los medios "muy contento" tras la victoria de los suyos, liderada por un gran Chris Hansen: "No soy objetivo con él. En veinte años que llevó como jugador y como técnico, no he visto a nadie más perfecto en el día a día. Es un espectáculo y si, como hoy, tiene espacios para amenazar, se puede ver esto", ha explicado el responsable del conjunto blanquiazul.

Por otro lado, el entrenador zamorano ha subrayado la importancia de tumbar a un rival directo tras dos derrotas consecutivas: "Ante el Alcázar, toda la intensidad y la actitud que se ha visto hoy no la tuvimos. La gente no se va del pabellón diciendo que a estos tíos les da igual. Demostramos que estamos vivos", ha apuntado Saulo Hernández.

Asimismo, el técnico del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano ha reconocido que la defensa "ha sido clave" y ha indicado que los suyos lograron dejar al rival en 70 puntos, una circunstancia que, de repetirse, podría facilitarles la posibilidad de ganar más partidos: "Aún quedan 18 jornadas", ha recordado Hernández, que ha señalado que a él lo que le importa es estar por arriba del duodécimo puesto, no penúltimo en lugar de último.

 

 

Comentarios
Lo más