El FS Zamora STX Express se mete en una pequeña depresión de resultados. Los zamoranos, que hasta hace tres semanas ostentaban el coliderato de la categoría, han sumado un punto de los últimos nueve posibles y han caído en la clasificación hacia la zona media. Todo después de un tramo de campeonato en el que los pupilos de Antonio Fernández debían asumir un calendario complicado ante rivales de la zona alta. 

Así, tras ganar al Albense, llegó un empate en Guardo y una derrota en casa ante el Universidad de Valladolid. Una mala racha que se agudizaba este sábado con otra derrota. Esta vez, el STX Express caía por 2-1 en casa del Cuéllar Cojalba, que llegaba al duelo en la quinta posición. 

El duelo, tal y como se esperaba, fue muy igualado, con intensidad e incluso por muchos momentos algo trabado. Los segovianos fueron mejores en los primeros diez minutos y se pusieron por delante. Curiosamente, ese 1-0 hizo sacar la mejor versión del FS Zamora; pero los rojiblancos no fueron capaces de traducir esa superioridad en goles. 

Tras el descanso, José Cebriánn empataba a los cinco minutos. La salida había sido buena de los zamoranos, pero a la media hora, el Cuéllar volvía a ponerse por delante. Los últimos minutos fueron de dominio visitante pero Cuéllar se defendió bien. El FS Zamora lo intentó de todas las maneras posibles, pero el gol se resistía y los locales aguantaban un resultado que les permite adelantar al STX Express y dejar a los rojiblancos sumidos en su primera crisis de resultados de la temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído