El 1-1-2 recibe 70 llamadas en una hora informando de incidentes provocados por la lluvia

El Servicio de Emergencias de Castilla y León explicaba a través de sus canales oficiales que durante una hora, desde las ocho y cuarto y hasta cerca de las nueve y media, habían registrado más de setenta llamadas alertando de diversos incidentes provocados por el chaparrón que cayó sobre la provincia.

 Inundaciones Zamora agosto2017
Inundaciones Zamora agosto2017

Casi cuarenta incidencias abiertas. Eso es lo que registró el Servicio de Emergencias de Castilla y León desde pasadas las ocho de la tarde, y hasta las nueve y media de la noche. En ese tiempo, según informa mediante sus canales oficiales el 1-1-2, llegaron a entrar más de setenta llamadas con diferentes avisos relacionados con la fuerte tromba de agua que cayó sobre la capital y varias localidades del alfoz.

Los principales problemas se produjeron por las balsas de agua generadas, que en algunos casos llegaron a cortar las vías y en otros obligaban a los conductores a llevar su vehículo a una velocidad muy baja para evitar que el agua se introdujera en el habitáculo.

Los servicios de emergencia se encuentran trabajando en varios puntos de la ciudad. Tanto Policía Local como los Bomberos están a pleno rendimiento para tratar de darle normalidad a una situación que ha colapsado las principales arterias de la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído