El MMT Seguros ha presentado este lunes a su nueva incorporación, el argentino Facundo 'Fafa' Cangiani, que llega procedente del River Plate para integrarse en la disciplina pistacho tras la baja para toda la temporada de Rodri del Val. El extremo sudamericano, internacional con su país, aterrizó el sábado en España y ya trabajará durante esta semana a las órdenes de Eduardo García Valiente, con la vista puesta en su estreno, que podría producirse este mismo sábado, en el duelo entre el cuadro zamorano y el Balonmano Torrelavega.

De este modo, Cangiani podrá ir adaptándose al ritmo de sus compañeros tras cerrar su fichaje por el MMT Seguros, un acuerdo que se fraguó a través del segundo entrenador de la selección argentina y que pudo llevarse a cabo gracias a la buena predisposición del jugador: "Era el club ideal por minutos de juego y también influyó que estuvieran Mou y Leo Maciel", ha explicado el extremo pistacho, que ha explicado que las referencias que tiene del club le dan "confianza" en el proyecto.

Desde el punto de vista deportivo, Cangiani se ha definido como un jugador "con buena velocidad" y también "fintador", a la vez que ha destacado su capacidad para anotar. En cuanto a lo que ha visto del MMT Seguros en los vídeos, el argentino ha incidido en que "parecen muy ordenados" y ha remarcado la capacidad "del central" para resolver situaciones de ataque, en referencia a Octavio Magadán.

Por su parte, Eduardo García Valiente ha apuntado que el equipo necesitaba este fichaje tras la baja de Rodri y ha expresado su confianza en que Cangiani les va a "aportar muchísimo". El técnico salmantino ha subrayado la capacidad del argentino para anotar goles en primera oleada y ha reconocido el esfuerzo que han hecho tanto el jugador como el club para que la operación se pudiese llevar a cabo.

COMPROMISO CON PHILIP BAZIRE Y ESTEMEDIC

El MMT Seguros también ha aprovechado la rueda de prensa para anunciar la renovación de su compromiso con Philip Bazire y su proyecto Estemedic: "Su clínica es ya un referente en Zamora", ha señalado el directivo del club, Manuel Pérez. El profesional médico, por su parte, ha mostrado su disposición a controlar lo que los jugadores necesiten y ha resaltado que espera que su trabajo tenga lugar más fuera de la pista, en una forma de desear que las lesiones respeten a la plantilla.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído