Sin árbol, pero con Papá Noel, la Banda de Música de Zamora les desea una Feliz Navidad. La Banda de Música de Zamora ofrecía anoche su tradicional Concierto de Navidad en el Teatro Principal para despedir el año 2016. Las entradas, agotadas. 

A ritmo de pasodoble, los pupilos de Manuel Alejandro López abrieron un recital que incluyó villancicos clásicos como ‘Blanca Navidad’ o ‘Noche de Paz’ y también temas con sello zamorano como ‘Camino de Santiago’, obra de los compositores David Rivas y Miguel Mateos, y compuesta “para resaltar esta milenaria ruta de peregrinación a la ciudad de Santiago”. 

La ‘Pizzicato Polka’ de los hermanos Strauss, ‘Clarinando’ con Clara Pérez y Dánae Salas como clarinetes solistas o ’My heart will go on’ de Titanic con Julia Antón emulando a Céline Dion, fueron otros de los títulos incluidos en el programa que concluyó con el vals ‘The Second Waltz’ que popularizó Stanley Kubrick en Eyes wide shut

Y de regalo: un simpático popurrí de anuncios navideños como ‘Las muñecas de famosa’ o ‘Vuelve a casa vuelve’. Todo ello adornado con espumillones en los atriles y otros motivos navideños a modo de atrezo adornando el escenario. Durante el concierto, el árbol de Navidad ya se había caído en una ocasión sobre el escenario. Pero, al ver a Manuel Alejandro López ataviado de Papá Noel, de la emoción se precipitó directamente al foso para júbilo de los espectadores y como preludio de los Conciertos Divertidos de 2017.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído