Pádel Duero sigue líder en las Series Nacionales tras la disputa de la segunda jornada

0 Comentarios

 Pádel Duero sigue líder en las Series Nacionales tras la disputa de la segunda jornada
Pádel Duero sigue líder en las Series Nacionales tras la disputa de la segunda jornada

Así, las instalaciones de Zamora Pádel Indoor acogieron a lo largo del domingo el triangular correspondiente a la segunda jornada de las SNP disputado entre el equipo zamorano, el Lino Casquero leonés y el Clínica Vázquez de Ponferrada.

La jornada comenzó con el encuentro frente al equipo del Bierzo, donde las zamoranas ganaron tres partidos y perdieron dos. Así, sumaron victorias las parejas formadas por Reme Rosón y Bea Oñate (7-6, 7-6) , Nuria Tomé y Merce Santos (6-0, 6-1) y Tere Campo y Elena Roncero (6-0, 6-1), mientras que no pudieron lograr victoria Dyana Atanes y Tania Fernández (6-3, 6-7, 3-6), así como  Mila de Mena y Nuria Codón (3-6, 2-6).

En el segundo enfrentamiento del día frente al equipo leonés, los resultados globales fueron idénticos, de forma que consiguieron victoria las duplas formadas por Tere Campo y Elena Roncero (6-2, 7-5), Merce Santos y Dyana Atanes (6-0, 6-3) y Nuria Tomé y Nuria Codón (doble 6-1), mientras que no pudieron con sus rivales Reme Rosón y Ana (7-6, 6-7, 3-6) y Mila de Mena y Tania Fernández (6-4, 4-6, 2-6).

Con estos resultados, las zamoranas se mantienen primeras del grupo con 26 puntos, frente a los 23 puntos de los que disponen sus otras dos rivales. Así, el próximo domingo continuará la competición, de forma que Pádel Duero Servicios Empresariales Santa Clara se desplazará a León para jugar el todo por el todo en otro triangular más, donde se decidirá quién pasa a la siguiente fase.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído