Las jóvenes toresanas Ana Alonso Chillón y Natalia Zapatero ofrecieron ayer un recital de flauta travesera y piano en el Teatro Latorre que se enmarcaba en la programación cultural organizada por el Ayuntamiento de Toro con motivo de “Las Edades del Hombre”.

Numeroso público se dio cita en el liceo toresano para disfrutar de una cuidada selección de música de cámara, que supuso a su vez un paseo por los siglos a través de las composiciones para dúo de flauta y piano.

Abría el programa la Sonata en Mi Menor de Bach, que dio paso a la sonata “La flute de Pan”, de Mouquet, para proseguir con la interpretación de la Sonata para Flauta y Piano de Poulenc. El dúo toresano cerró su actuación con “Juite Paysanne Hongroise” (Chants populaires tristes) de Bartók.

El público premió calurosamente la actuación de Ana Alonso y Nataliza Zapatero, que ratifica la gran tradición musical que existe en la ciudad, cuya continuidad aseguran los jóvenes intérpretes que intentan abrirse paso en el difícil mundo de la música y que también tienen su hueco en la programación organizada desde el Ayuntamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído