'Los imprescindibles', así se titula el reportaje que está noche se emitirá en Televisión Española realizado por Comando Actualidad que pondrá sobre la mesa los productos que no pueden faltar en las cenas de Navidad. Dentro de esos imprescindibles encontramos el cordero, momento en el que Zamora ocupará un espacio, mostrando una parte del Mercado de Abastos: el puesto de Pilar Moralejo, uno de los más concurridos a la hora de adquirir este producto.

El pasado 24 de noviembre un reportero de Comando Actualidad se trasladó hasta Zamora para comprobar de primera mano cual era la preferencia de los zamoranos por este producto y sus diferentes formas de prepararlo. Una jornada en la que la expectación en torno al Mercado de Abastos fue muy alta. En el reportaje que se emitirá esta noche, a las 22.50 horas, se podrá conocer el producto zamorano y el testimonio de los comerciantes y compradores que se encontraban allí en el momento de la grabación.

Ese mismo día, una de las preguntas más repetidas por los transeúntes fue la fecha de emisión del reportaje. Dudas que se despejaron en la mañana de este miércoles y todos aquellos que quieran visionar la pieza podrán hacerlo esta noche en la primera de TVE.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído