El MMT Seguros, consciente de que afronta "uno de los partidos más difíciles de la temporada"

0 Comentarios

 El MMT Seguros, consciente de que afronta "uno de los partidos más difíciles de la temporada"
El MMT Seguros, consciente de que afronta "uno de los partidos más difíciles de la temporada"

El entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, y el extremo Peli han comparecido este jueves en la sala de prensa del Ángel Nieto para analizar el que será el duelo estrella de la División de Honor Plata este fin de semana y que medirá a los pistacho con el Ars Palma del Río. Tanto el técnico como el jugador han coincidido en apuntar que se trata de "uno de los partidos más difíciles de la temporada "ante un rival más complicado de la cuenta".

Es por eso que, según ha explicado Peli, la plantilla apenas se ha preocupado de disfrutar de su recién estrenado liderato. "Va a ser difícil. Nos tienen que tener muchísimas ganas y también bastante respeto", ha subrayado el jugador vallisoletano, que ha recordado los tres triunfos del MMT Seguros ante los andaluces durante la pasada campaña, dos por la mínima en la liga y uno más claro en la fase de ascenso.

En todo caso, Peli ha advertido que "cuesta mucho" que Palma del Río pierda un partido, una circunstancia que se suma a la realidad de "un viaje muy largo, una cancha que presiona y una plantilla que casi no ha cambiado". El extremo pistacho ha alertado del peligro de Agustín Casado y de la férrea defensa 6-0 que plantea su rival de este sábado, que acumula las mismas victorias que los zamoranos, aunque con un partido más.

Por su parte, García Valiente ha insistido en su mensaje habitual de "ser fuertes en defensa y llevar el ritmo del partido" y ha comentado que los pistacho deben "controlar el contraataque" de su rival. Además, ha coincidido con Peli en que Palma del Río llegará "con muchísimas ganas" y también necesitado tras sufrir de forma consecutiva sus dos únicos pinchazos de la campaña: "Ellos verán la situación como un posible punto de inflexión", ha reflexionado el entrenador charro.

En cuanto a la posibilidad de fijarse en lo que hizo Alcobendas para ganar en El Pandero, García Valiente ha señalado que "cada equipo tiene su genética", pero ha reconocido que, si algo hicieron bien los madrileños, fue "manejar el ritmo", algo que sí podría ser aplicable a un MMT Seguros que se desplaza este viernes a la localidad cordobesa con la duda de si podrá contar con Guille, que viajará a pesar de no haber entrenado en las últimas dos semanas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído