La contundente victoria del CD Zamarat Quesos El Pastor este sábado ante Araski no solamente sirvió para coger un poco de aire antes del parón navideño. También sirvió para que Lucas Fernández pudiera premiar a dos jugadoras que habitualmente ayudan en los entrenamientos a la primera plantilla y que hasta ahora no habían podido tener la oportunidad de debutar en la élite. 

Se trata de Paula de la Fuente y de Sara Hermosa. La primera estuvo 2’12’’ sobre la cancha, mientras que la segunda participaba 1’47’’ en el duelo. Además de estas dos jugadoras, la tercera zamorana que jugaba este sábado fue María Montalvo, más habitual en los encuentros, y que esta vez globalizó 5’09’’.

Tras el debut, la encargada de pasar por la sala de prensa del Pabellón Municipal Ángel Nieto para atender a los medios de comunicación y explicar sus sensaciones fue Paula de la Fuente: “El partido del equipo ha sido muy bueno. Hemos sabido competir desde la defensa. En ataque hemos estado fluidas, siendo pacientes cuando tocaba y poniendo agresividad en los momentos necesarios. No esperábamos una victoria tan contundente, pero luchamos cada día por ganar y ahora hay que disfrutar del triunfo”. 

Sobre el debut, Paula de la Fuente agregaba: “Para mí, poder debutar en Liga Femenina supone una alegría enorme, y mucha emoción. Ahora debo seguir trabajando y luchar para intentar tener más minutos”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído