Con la banda sonora de Rocky Balboa sonando de fondo, este jueves el mago Julito Rapado saltó al ajardinado cuadrilátero de La Cueva del Jazz en Vivo en favor de la ‘solidariDAZ’. 

Defensa Animal Zamora cumplía cinco años desde su creación en el bosque de Valorio y más de cien zamoranos quisieron mostrar su apoyo a este colectivo colaborando con una entrada donativo de 3€. Una (triste) efeméride a juicio de Miriam García, presidenta de DAZ, quien lamentó y auguró “muchos años” más para la asociación. 

Sin embargo, García puso en valor algunos de los logros más destacados de este primer lustro como varias condenas de pena de cárcel por maltrato o abandono animal y, por ende, la creación de jurisprudencia para que todo “sea cada vez más fácil”. Asimismo, la presidenta agradeció la respuesta del público aseverando que su ayuda y “el sentir que la asociación es útil” dan energía a todos los voluntarios que actualmente conforman la agrupación. 

El humor y la interacción fueron las claves del espectáculo benéfico que también incluyó números de escapismo y cuya recaudación será destinada íntegramente a Defensa Animal Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído