'La Caixa' invierte 100.000 euros para proyectos sociales en Zamora

0 Comentarios

 'La Caixa' invierte 100.000 euros para proyectos sociales en Zamora
'La Caixa' invierte 100.000 euros para proyectos sociales en Zamora

La Obra Social 'La Caixa' ha invertido 100.000 euros para 33 proyectos sociales en Zamora durante el año 2016. Así lo ha asegurado este miércoles en director del área de negocio de Valladolid y Zamora de la entidad bancaria, José Manuel Prada, que ha aportado estas cifras en una comparecencia que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Zamora.

Precisamente, la institución municipal ha sido la encargada de mediar entre 'La Caixa' y las diferentes asociaciones para establecer la relación que ha permitido llevar a cabo acciones concretas de colaboración: "Son entidades que luchan contra la pobreza y la exclusión", ha señalado la concejala de Servicios Sociales, María José González, que ha coincidido con su compañero José Carlos Calzada a la hora de destacar la colaboración de la Obra Social con las personas "que tienen una situación económica mala".

Por su parte, José Manuel Prada ha comentado que La Caixa lleva a cabo una labor solidaria "de cercanía" en Zamora y ha recordado que la entidad destina 13,5 millones en Castilla y León y 500 millones en España a dotar de fondos a asociaciones que luchan contra la exclusión y la pobreza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído