El delantero vizcaíno David García Mota, conocido en el ámbito futbolístico como “Txofe” se ha convertido en el primer refuerzo del CD Villaralbo de cara a la próxima temporada 2016/2017.

El jugador vasco, de 33 años, con un amplio historial deportivo, ha jugado en el Arenas de Getxo, Guernica, Santurtzi o Binisalem mallorquí entre otros. El futbolista ha firmado contrato con el CD Villaralbo por una temporada, donde espera conseguir importantes logros para el conjunto azulón.

Se trata de una incorporación que genera buenas expectativas en su nuevo equipo y que tal y como él mismo ha reconocido “la decisión forma parte de su situación personal y sentimental”, ya que el nuevo jugador reside en Zamora desde hace un año y “tenía ganas de volver a jugar a buen nivel”.

Asimismo, tal y como reconoció el nuevo presidente, Juan Ramón Saludes, en la rueda de prensa celebrada este martes en el Fernández-García, a lo largo de los próximos días se darán a conocer el resto de fichajes que formarán el nuevo CD Villaralbo con una línea bien definida, dado que en su mayoría serán jugadores zamoranos y salmantinos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído