Este domingo será muy especial para el Amigos del Duero Caja Rural. Por la mañana, el primer equipo de la entidad zamorana está invitado por la presidenta del Atlético de Madrid femenino a ver el partido que en el Vicente Calderón disputarán a partir de las 12:00 horas el club colchonero y el FC Barcelona. Por la tarde llegará lo más importante. A partir de las 17:00 horas dará comienzo para el Caja Rural la segunda vuelta del campeonato y será en Toledo frente al Guadamur.

Sami Merino quiere que no existan relajaciones en este encuentro. El Guadamur se encuentra en la zona baja de la tabla clasificatoria, pero el técnico zamorano no se fía del campo toledano, que es pequeño y muy difícil para sacar algo positivo; sobre todo si sus jugadoras no están implicadas al cien por cien. 

En el partido de ida, las manchegas saltaron al campo de la Ciudad Deportiva con muchísima intensidad, desbordando en un par de ocasiones a la defensa amarilla, sin lograr hacer gol. Sami Merino no quiere que las toledanas se adelanten en los primeros minutos del partido, lo que pondría muy cuesta arriba los intereses para Caja Rural. El objetivo de las zamoranas será aprovechar la mala situación clasificatoria de las toledanas para consolidar a las amarillas en la parte media de la tabla.

El entrenador zamorano no recuperará a ninguna jugadora para este partido, de forma que continúan las bajas de Garzón, Cynthia, Mercedes y Aitana.

Por su parte, el Caja Rural B viaja ese domingo a Burgos donde a partir de las 11:00 horas se enfrentarán al del Ntra. Sra. De Belén B. Duelo de filiales donde las de Nacho Merino están obligadas a vencer. El calendario para las zamoranas ha hecho que durante estas últimas jornadas se tuvieran que enfrentar a equipos que solo piensan en el ascenso, por lo que en esta ocasión ya no hay excusas. A Nacho Merino solo le vale la victoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído