viernes. 15.12.2017 |
El tiempo

Otro duelo de importancia capital para el Aquimisa Queso Zamorano

Otro duelo de importancia capital para el Aquimisa Queso Zamorano

Tras las buenas sensaciones dejadas en la pasada victoria ante UPB Gandia, donde los jugadores afrontaron el partido conscientes de la importancia del encuentro y lograron minimizar a un rival mucho más competitivo de lo que se pudo ver en el Ángel Nieto, toca ahora continuar con la inercia competitiva e intentar sumar victorias antes de finalizar el año. 

Lograrlo no será fácil, si además sumamos los problemas físicos de los jugadores, ya que Sango Niang será duda hasta última hora por un golpe en el talón y Aaron Redpath no ha entrenado durante toda la semana. Además Jeff Solarín sufrió un pequeño esguince entrenando. Por otro lado, Javier Cardito ha recibido el alta médica y se incorporará a los entrenamientos de inmediato y Nyla Forbes viajará con el equipo, pero no se espera todavía su vuelta a la pista.

A pesar de las lesiones, la confianza del equipo y el estado de forma es muy positivo. Como principal objetivo, el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano debe imponer su alto ritmo defensivo y aprovechar las rotaciones para agotar y minimizar los puntos del rival, y a partir de ahí dejar que el talento ofensivo de los jugadores exteriores se encargue de sumar puntos y espacios para los interiores.

Les recibirá un equipo ansioso por lograr la victoria ante su público, tras encajar tres derrotas de forma consecutiva, con las bajas, en principio, de David Fernández y Orion Outerbridge. Este último es uno de los jugadores importantes del conjunto catalán, interior con buen lanzamiento de tres puntos y uno de los máximos anotadores del equipo. Forma pareja con Ferrán Torres, jugador que acumula muchos minutos en pista, y que promedia esta temporada 13,2 puntos y casi 8 rebotes por partido y por último el joven Daniel Martínez, alero tirador con casi 10 puntos por encuentro.

Volver a Zamora con la victoria sería especialmente importante de cara a afrontar el próximo partido ante Navarra Basket, que se disputará el miércoles 21 en el Ángel Nieto, día para el que el club invitará a todos los menores de edad en una promoción para la ocasión.

Comentarios
Lo más