viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

La escuela de entrenadores de Zamora oferta los cursos de monitor, básico y avanzado

La escuela de entrenadores de Zamora oferta los cursos de monitor, básico y avanzado

Como cada año, desde la escuela de entrenadores de fútbol y fútbol sala territorial y mediante la escuela de entrenadores de Zamora se ofertan los cursos federativos correspondientes a los niveles 0 (monitor de fútbol base. Habilita para entrenar en categorías provinciales hasta la juvenil), Básico (Antiguo nivel 1. Habilita para entrenar en las provinciales y regionales hasta la juvenil) y nivel 2 (Entrenador territorial de fútbol. Habilita para las provinciales y las regionales hasta la regional preferente).

En todos estos casos, los cursos se llevarán a cabo en Zamora, siempre y cuando se alcance un número mínimo de alumnos inscritos (el número necesario suele rondar las 10 o 12 personas).

La inscripción se realiza íntegramente a través de la web www.fcylf.es. En ella se puede encontrar toda la información referente a las inscripciones de los distintos niveles. Concretamente en el siguiente enlace: https://www.isquad.es/inscripcion/. El proceso de inscripción se realiza rellenando un formulario que la web, en el apartado mencionado con anterioridad, proporciona al interesado.

Comentarios
Lo más