Los hechos se iniciaron días antes de las fiestas patronales de San Pedro, en que la mujer zamorana recibió la visita de su compañero y se hospedaron en el hotel HORUS de la Plaza del Mercado y sucesivamente en el Hotel NH del Palacio del Duero y Hotel AC de Cardenal Cisneros, sin abonar el importe de hospedaje y manutención, generando unos gastos de 1.516 euros.

Denunciados los hechos en el Juzgado y en la Comisaría de Policía, se inició la búsqueda, siendo localizados en el Hotel Dos Infantas de la calle Cortinas de San Miguel, donde se encontraban hospedados y cuya factura en esos momentos ascendía a 208 euros.

La mujer realizaba las reservas de las habitaciones a través  del portal “Booking” por una noche y posteriormente ampliaba la estancia, utilizando siempre como garantía una tarjeta bancaria. Sin previo aviso, abandonaban el hotel y cuando el establecimiento intentaba hacer efectivo el importe de la estancia a través de la numeración de la tarjeta, generaba error por falta de fondos. 

La detenida, sin antecedentes policiales, reconoció los hechos  manifestando su deseo de satisfacer el daño económico causado y fue puesta en libertad, advertida de su obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial, cuando fuera requerida para ello. Su compañero prestó declaración como testigo e igualmente reconoció los hechos y expresó también su deseo de abonar el importe de los gastos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído