Doble derrota para los equipos masculinos del Zamora Rugby Club para cerrar el año

0 Comentarios

 Doble derrota para los equipos masculinos del Zamora Rugby Club para cerrar el año
Doble derrota para los equipos masculinos del Zamora Rugby Club para cerrar el año

El Zamora Rugby Club Sub 18 se desplazaba este sábado hasta el campo de la Aldehuela en Salamanca para enfrentase al Salamanca Rugby Club Sub 18. Los zamoranos jugaron un muy buen partido, que estuvo marcado por la lesiones de Pitu, Lolo y Jorge (este último cuando quedaban 25 minutos ya sin cambios). 

Los charros supieron sacar partido de su potente delantera que hizo mucho daño al juego del ZRC, que además se vio muy lastrado por errores puntuales dejando un resultado final de 30-12 a favor del Salamanca RC, siendo un resultado un poco injusto para el juego demostrado por el Zamora Rugby Club sub 18. 

Por su parte, el equipo senior se desplazó hasta Arroyo de la Encomienda para enfrentarse a Arroyo RC uno de los favoritos al ascenso. El Zamora Rugby Club llegó con los 15 jugadores justos para el último partido de esta primera fase, castigado por las lesiones y sanciones. A pesar de ello, el Zamora Rugby Club dio la cara, poniéndole las cosas muy complicadas al Arroyo RC llegando la descanso 12-5. 

El XV del carnero se acercó hasta el 12-10. El empuje del Zamora RC obligó a que el equipo local tuviera que hacer cambios, metiendo a los teóricos titulares, a los que querían dar descanso. Finalmente, la falta de cambios pasó factura en el Zamora RC, que controló todas sus touch y casi todas las melés pero no fue suficiente para evitar el 28-10 con el que terminó el partido. 

Ángel Marcos quedó muy satisfecho por el trabajo realizado por el equipo, que sabe sobreponerse a las adversidades y dar lo mejor de sí mismos; destacando el partido de Estévez, que por segunda jornada consecutiva realizó dos ensayos. El equipo ya empieza a pensar en el próximo año donde tendrá un cruce directo a doble partido contra el Salamanca Rugby Club.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído