Gorros de Navidad, villancicos, bromas, gominolas y, por supuesto, mucho balonmano. El Manuel Camba ha sido testigo de una nueva fiesta del BM. Zamora que, como es costumbre, ha despedido el año deportivo con un torneo escolar en el que han participado numerosos centros de la ciudad y que ha servido como jornada de convivencia previa al parón del que disfrutarán los equipos por vacaciones.

Con un sistema de competición muy dinámico y partidos de doce minutos, los niños y niñas de categoría alevín han competido a lo largo de toda la mañana mientras los mayores de la cantera y algunos miembros del MMT Seguros se encargaban de los arbitrajes - gorro de Papá Noel incluido - y de repartir gominolas a los jugadores tras el esfuerzo del partido.

Esta tarde continuará el campeonato, con varios duelos de carácter amistoso entre los equipos infantiles y cadetes del club, y también con dos encuentros de cierre en los que participarán los monitores, el senior femenino, el filial masculino y un combinado de juveniles y miembros del MMT Seguros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído